domingo, 24 de agosto de 2014

MI BLOG SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS SEGÚN EL CONTADOR DEL GOOGLE



En fecha del pasado 21 de agosto de 2014, mi blog de albañilería y construcción "EL MAESTRO DE OBRAS XAVIER VALDERAS", había superado la cifra psicológica del medio millón de visitas, y en concreto en estos momentos que publico la presente entrada ya está por las 502640 visitas. ¡Todo un récord!. Una cifra que impresiona, e indicador de que es un blog que no deja indiferente a nadie de los del sector. La cosa está como para celebrarla y estar de enhorabuena.

Como podéis ver es un blog muy distinto, con puntos de vista distintos, con un estilo de escritura y presentación distintas, y desde luego nada comparable a los blogs de cualquier facultativo de los tantos que hay por internet. Un blog escrito desde la limitada pericia y la experiencia de quien estuvo 25 años trabajando en el sector del ladrillo, una mitad como peón, y la otra mitad ejecutando trabajos más propios de oficiales, y sin apenas formación alguna, salvo la de la experiencia y la práctica de mucho trabajo. Y es que de aquí se nutre el manantial de todo lo que aporto en este blog. Es desde luego, el blog de un currante, que se identifica con los currantes del ladrillo, y de alguna forma representa el mundo del currante de la construcción, tantas veces ignorado y marginado por el resto de la sociedad, pero que también busca que se conozca cómo es en realidad el mundo del currante de la construcción.

Soy consciente de que quedan muchas cosas por aportar, y si acaso hacer las exposiciones con más detalle y profundidad. Pero es que no dispongo del tiempo que quisiera para eso, aparte de la dedicación y los proyectos que tengo para los otros blogs de los cuales también soy el autor, y que los podéis ver por el lado derecho del presente blog. En todo caso, en cuanto se refiere a nuevas entradas para tratar de nuevos temas, se hará lo que se pueda y de acuerdo con el escaso tiempo disponible.

De todos modos os doy las gracias por seguir mi blog (que eso es la mayor satisfacción para un bloggero), y os animo a lo que más echo en falta: que dejéis vuestros comentarios, porque eso también mejora y enriquece el blog, que como sabéis, sólo está para compartirlo entre todos los internautas, en especial los albañiles, porque este es vuestro blog.

Cordiales saludos a todos, y vayamos ya para la siguiente parada: conseguir el millón de visitas. Y luego ya hablaremos....




1 comentario: